...

Cisne redondo en el río, ojo de las catedrales, alba fingida en las hojas soy; ¡no podrán escaparse! ¿Quién de oculta? ¿Quién solloza por la maleza del valle? La luna deja un cuchillo abandonado en el aire que siendo acecho de plomo, quiere ser dolor de sangre.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hacer ejercicio estando resfriada y casi morir de un ataque de tos

Exacto, lo del título... bueno hoy a la madrugada comí, tipo 6 de la mañana (aun no duermo desde ayer y ya son las 10:39) y a la hora más o menos comenze a hacer ejercicio, media culpable, no.. media no, bastante culpable, bueno y... comenze a toser como a los 20 minutos, pero una tos que jamás acababa y llegue a vomitar por la tos, solo con la tos. Apesar de que sentí que me moría, estoy feliz porque vomite e hice ejercicio apesar de tener traqueobronquitis <3

Ya estoy mejor... a hacer ejercicio denuevo c:
Publicar entrada

martes, 6 de septiembre de 2011

¿Perfeccionista?

  A ver... cómo te lo explico... creo que soy perfeccionista ¿Creo? mm.. lo soy, en todo.. en mi cuerpo, mis calificaciones, mi personalidad, en todo.
  Me siento tan culpable de haber dejado a Ana y a Mia mientras estaba en tratamiento... pero aveces pienso que fue lo mejor, así me libraba más rápido del tratamiento y podría seguir en lo que quiero, en mi meta... concentrarme en ella.
 Aparte... no se, me siento tan sola con todo esto... no conozco a nadie que haga lo mismo, es como caminar por un sendero vacío, pero se que Ana estará allí para mi, para apoyarme y ayudarme a levantar de cada caida.
 No se que escribo pero lo escribo y solo eso, mmm... alguien lo leerá? es como una de las dudas que me matan..


Don't cry...

Adios psicólogo... bienvenidas nuevamente a mi vida Ana & Mia

Tiempo sin escribir... tenía esto del blog por el suelo, pero bueno a quién le importa, ¿Verdad? nadie lee esta mierda de blog... no se para que gasto tiempo es escribir y escribir, aun así... les cuento: 

 Hace unos meses estaba vomitando y bueno, me pillaron... y no solo eso, si no que los cortes en mis brazos igual fueron localizados, una lata... nuevamente psicólogos etc, tratamientos y toda esa onda pero decidí dejarme llevar, ahora estoy "sanada" jajaja y he vuelto con más ganas, con más fuerza, no tengo imaginación ahora, después escribo.