...

Cisne redondo en el río, ojo de las catedrales, alba fingida en las hojas soy; ¡no podrán escaparse! ¿Quién de oculta? ¿Quién solloza por la maleza del valle? La luna deja un cuchillo abandonado en el aire que siendo acecho de plomo, quiere ser dolor de sangre.

jueves, 2 de junio de 2011

Sucedio un día 2 de junio del 2011 ~

Cassie <3


Me gusta como se ve el titulo en pasado <3 Mmm... hoy ha sido normal, hasta ahora, solo he consumido una taza y media de té pero tengo mucha hambre. Me pese y sigo pesando 45 kilos, me siento tan cerda y desdichada, como si la vida me diera la espalda y se olvidara de mi existencia... Hoy me pidieron entrar a un concurso de literatura <3 desearía ganar pero quizás cuantos cuentos e ideas innovadoras irán a aquel y perderé... no me negué a participar pero me da terror. Bueno, iré a estudiar y terminar mis trabajos e informes... más tarde volveré a escribir.

19:40:

  Ya son las 7:40 de la tarde y no he comido nada, además de la taza y media de té y una de café que tome para mantenerme despierta y estudiar mejor pero aun así me siento culpable por haber consumido esas calorias.  Había pensado en beber un vaso de leche descremada pero observe la rotulación de aquella, en la parte donde aparecen las calorias y eran 96 por 200 ml, un montón así que no la tomare aunque me siento cansada pero debe ser por el estudio. Amo estudiar, tengo el primer lugar en calificaciones <3 pero esto de estudiar me quita tiempo para hacer deporte, peso 45 kilos como mencione anteriormente y todo por culpa de mi falta de tiempo u.u pero hoy hice 15 minutos :S poquisimos pero algo es algo. 
  Ahora no estan mis padres, bieeeeeeeen! jajaja así que once no tomare :) (Para las que no saben que es la once aquí en Chile es como una cena pero más pequeña, se come pan y leche, té o café dependiendo de la persona) Normalmente yo la vomito pero siempre lloro despues de hacerlo, ahora podre estar feliz y no cortarme hoy, me gusta cortarme pero ya mi brazo no resiste más cicatrizes :l Bueno ya me voy a seguir estudiando un poquito más. En la noche vuelvo :)


 Volví y acabo de comer una hoja pequeña de lechuga con limón (Media cucharada) me siento tan gorda... odio comer, siento que jamás bajare de peso si sigo así.



No llores pequeña muñequita de cristal.


1 comentario:

  1. Hey tranquila solo es te y lechuga, y wow 45, quisiera pesar eso (:

    Me gusto mucho tu blog te sigo<3
    Besos prin n.n

    ResponderEliminar