...

Cisne redondo en el río, ojo de las catedrales, alba fingida en las hojas soy; ¡no podrán escaparse! ¿Quién de oculta? ¿Quién solloza por la maleza del valle? La luna deja un cuchillo abandonado en el aire que siendo acecho de plomo, quiere ser dolor de sangre.

viernes, 3 de junio de 2011

Sucedió un día 4 de junio del 2011



0:39

Uy! Como odio no tener una balanza (pesa en Chile), no puedo pesarme nunca y siento que nada me motiva. Pensé en pedirle a mis amigas pero lo notarian extraño porque yo jamás me peso entonces es complicado y no confio en las balanzas de las farmacias (O sirven de verdad? si es así diganme porfa).
 Cambiando el tema, acabo de entrar a la habitación de mi madre y la pille hablando por camara web nuevamente con otro señor. Siempre esta en las mismas, pienso que engaña a mi viejo con ese caballero, me da rabia y me dan ganas de cortarme y no comer nunca más y morir desangrada. Odio todo esto, siempre busco la verdad, la justicia, vencer la corrupción y que luego ella llegue a arruinar la verdad de la familia me enfurece totalmente, tengo tanta rabia. Me cortaría pero no tengo nada para hacerlo y mis heridas aun no sanan. No se quien sera la persona que se este dando el tiempo de leer esto, pero gracias... enserio gracias.
 Estoy hablando temas todos desordenados, no tengo animos de pensar en conectores para unir las ideas que se me vienen a la mente y plasmarlas aquí con claridad. 


PD: Amo a mi novio <3 


16:00

Desperte hace poco y llego mi primita pequeña, hemos estado jugando <3 y hoy no almorze, ni desayune (Como siempre) pero vivo con el temor de que en la noche me den los atracones. Tengo frioooo mucho frio, todos con calor y yo con frio, me gusta esto :)

17:00

Solo ha pasado una hora y trague todo lo que pude, dos yogurth, una pera, una bolsa de papas fritas, media papa cocida con una salchicha y media. POR QUE NO PUEDO DEJAR DE COMER! jamás bajare de peso si sigo asi, pero en el momento que como me siento tan bien... soy una reverenda mierda, critiquenme...

1 comentario:

  1. Yo tambien adoro tener frio y si,las basculas de las farmacias no son confiables, es mejor tener una propia, aunque si no tienes puedes pesarte en la misma de una farmacia siempre...

    Por cierto se que suena ilogico, a mi tambien me pasaba lo mismo, no desayunaba ni almorzaba pero a la hora de la cena ya no aguantaba, y sabes que? es mucho mejor desayunar, favorece mas al metabolismo si solo desayunas y son menos las ansias u.u

    Bueno cuidate prin, besos

    ResponderEliminar