...

Cisne redondo en el río, ojo de las catedrales, alba fingida en las hojas soy; ¡no podrán escaparse! ¿Quién de oculta? ¿Quién solloza por la maleza del valle? La luna deja un cuchillo abandonado en el aire que siendo acecho de plomo, quiere ser dolor de sangre.

miércoles, 1 de junio de 2011

Endless Sky



"Hasta que de pronto vi la luz, los colores, la calidez y la ternura en una silueta delgada y esbelta. Me acerque temerosa y anonadada por tanta belleza y perfección para preguntarle quién era y qué hacia en estas tenebrosas aguas oscuras. Ella, dulce y gentil me respondió: Soy Ana y he venido a ti a darte lo que tanto ansias, a apoyarte en tus desdichas, a enseñarte a mejorar, a mostrarte el verdadero camino, yo, Ana, seré tu guía, tu amiga y tu compañera del alma desde hoy hasta siempre."

 Aquello lo escribí hoy, en la mitad del segundo día de ayuno... no es mucho pero me sentí tan segura de mi misma todo gracias a Ana, estoy tan agradecida a ella que he creado un blog dedicado a ella y a todas sus seguidoras.





No llores pequeña niña, estoy aquí para ti... por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario