...

Cisne redondo en el río, ojo de las catedrales, alba fingida en las hojas soy; ¡no podrán escaparse! ¿Quién de oculta? ¿Quién solloza por la maleza del valle? La luna deja un cuchillo abandonado en el aire que siendo acecho de plomo, quiere ser dolor de sangre.

viernes, 3 de junio de 2011

Sucedió un día 3 de junio del 2011


Hoy tuve prueba de lenguaje, la primera parte la tuve perfecta pero en la 
segunda me bloquie y me equivoque, me siento como una verdadera perdedora, jamás me va mal en lenguaje... pero bueno eso no es lo más relevante. Ayer luego de escribir aquí, fui a estudiar y a la mitad de mi estudio, por ahí aproximado como a las 1  de la mañana me dio un ataque de hambre horrible, primero bebí un vaso de leche descremada, pero no me basto, necesitaba más y comí cereal, luego un yogurth y nuevamente cereal y una empanada de queso. Lo se, lo se... (Pero por qué lo hago) soy una verdadera escoria en la sociedad pero debo admitir que al comer me sentí bien, el problema es la culpa que sentí después y lo gorda y asquerosa que me vi en el espejo. Me llega a dar vergüenza contar esto, y se que se sentirán decepcionadas o decepcionados de mi. Esto duele, enserio :l y perdón.
  Aparte de todo aquello hoy sentí demasiado frio, nadie más que yo sentía frio y me alegre un montón por eso <3 y en coro hasta no cante por tanto frio que tenía... Luego seguiré escribiendo. 

22:45 

Uy! tuve que ir al shopping con mi madre y comimos papas fritas. Las pude vomitar despues de media hora, y despues comimos pan con té, lo que igual intente vomitar pero no estoy segura si habrá salido todo porque vomite hasta que no pude más pero me causa la impresión de que aun queda alimento ahí :l
  Estos días han sido bien mierda, ahora acabo de hacer ejercicio (45 minutos)
pero quizás no baje ninguna caloría u.u Soy una estupida desdichada, quiero llorar.


Don't you cry little girl...

2 comentarios:

  1. Yo creo que todas nos sentimos como mierda despues de comer algo u.u

    Yo hoy me comi todo un plato de spaguetti y me siento fatal, te entiendo ):

    ResponderEliminar